Mayor protección y rendimiento en la impresión: Apuesta por cartuchos de Tóner HP originales #JetIntelligence

A la hora de imprimir en la empresa, conviene no jugársela y apostar siempre por cartuchos de Tóner Original. Es la única manera de conseguir imprimir más páginas a un menor coste y en menor tiempo, garantizar el rendimiento de los equipos y, también, la protección de la información que gestiona la empresa.

Por ello no conviene escatimar en gastos. La impresión de calidad de HP ofrece además una protección adicional: tecnología antifraude en todos los cartuchos de tóner originales HP con JetIntelligence. Esto permite al empresario estar tranquilo ante cualquier posible intento de falsificación en los toner que utilice en sus sistemas de impresión y estar protegido ante las consecuencias negativas que éstos conllevarían.

Las impresoras HP verifican el cartucho que se instala y alertan al usuario si detectan que se trata de un cartucho usado o falsificado.

Además, los cartuchos de tóner originales HP con JetIntelligence permiten imprimir hasta un 33% más de páginas con calidad profesional y también reducen el número de intervenciones gracias a la tecnología de maximización de páginas.

Las nuevas formulaciones de tóner permiten impresoras más pequeñas, rápidas y eficientes, que usan menos energía para imprimir una página y que proporcionan más páginas por cartucho, manteniendo la máxima calidad que se espera de HP.

Además, los clientes pueden utilizar la tecnología antifraude de HP en sus políticas generales de impresión, manteniendo los estándares más alto de calidad.

En el vídeo que incluimos en esta entrada, HP muestra, con sentido del humor, lo que significa que te den “gato por liebre” en tus sistemas de impresión. ¡Ten cuidado!

Sobre el autor

La redacción de TreceBits está formada por un conjunto de profesionales de la información especializados en Redes Sociales, Internet y Periodismo 2.0

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *