Cómo ver un vídeo en bucle en YouTube

youtube_music

No se si a vosotros os pasará, pero a mí hay momentos en los que me gustaría ver y escuchar un mismo videoclip en YouTube una y otra vez. Se te mete una canción en la cabeza y te gusta tanto, que no te importaría oírla una y otra vez.

Esta es sólo una de las aplicaciones prácticas de la nueva funcionalidad que acaba de estrenar la plataforma de vídeos propiedad de Google. YouTube, a partir de ahora, permitirá ver vídeos en bucle, una y otra vez.

Aunque, de momento, lo hará sólo en la versión web de YouTube. Para poder ver un vídeo en bucle en Youtube, tan sólo se debe pulsar el botón derecho del ratón situando el cursor sobre el vídeo para desplegar el menú de opciones.

bucle_youtube

Una vez ahí, tan sólo se debe seleccionar la opción “bucle” para que el vídeo se reproduzca una y otra vez. Para desactivarlo, se debe repetir la misma operación.

La función “bucle” no está disponible en las aplicaciones móviles de YouTube o en televisores inteligentes, y se desconoce si llegará en un futuro, aunque lo más probable es que así fuese.

Sobre el autor

Periodista y fundador de TreceBits. Consultor y profesor de redes sociales y periodismo 2.0, colabora con varios medios de comunicación. Autor de tres libros: "El Gran Libro del Community Manager", “Cómo triunfar en las redes sociales” y "Yo también la lie parda en Internet". Síguele en Twitter

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *