Olvídate de pagar comisiones con EVO Banco, así de fácil

EVO

Menuda guerra hay liada con los cajeros. Es difícil enterarse bien quién te cobra comisión por sacar tu dinero del banco, porque ahora lo de pertenecer a una red de cajeros u otra no es suficiente… te pueden cobrar por pertenecer a otra entidad aunque seas de la misma red. Es un tremendo lío que además va cambiando cada día, con los acuerdos que van firmando unos y otros bancos… es difícil enterarse bien.

De este jaleo se libran los usuarios de bancos como EVO Banco, ya que quienes son clientes de su Cuenta Inteligente no soportan comisiones por realizar algunas operaciones o por sacar su dinero de cualquier cajero. Simplemente, no se les cobra comisión.

La entidad asume las comisiones para sus clientes en más de 12.000 cajeros de toda España: Cajeros EVO, los de la Red EURO6000 (Excepto Caixabank), es decir Ibercaja, Kutxabank, Grupo Liberbank, BMN, Abanca, Unicaja, Caja España-Duero y CajaSur; y también en los cajeros de Banco Popular, Banco Pastor y Targo Bank.

En el resto de cajeros del país es necesario retirar 120 euros o más para que la disposición sea gratuita. ¡Así de fácil!

Esto nos parece muy útil sobre todo para quienes no queremos que las finanzas personales sean una losa y queremos reducir complicaciones en nuestra relación con el banco, pero sus ventajas no se quedan sólo en la ausencia de comisiones. Ahorrar con esta cuenta es fácil porque cuando superes los 3.000 euros de saldo, de forma automática te ofrece un 0,5% TAE de intereses para el resto de dinero. No tienes ni que abrir un depósito, EVO Banco lo hace por ti de manera automática y renovable cada cuatro meses. No te das cuenta, porque tu dinero sigue estando disponible para ti, pero está generando intereses.

Además, tendrás tarjeta de débito y de crédito totalmente gratuita, y podrás usar la app de la banca móvil de Evo Banco, que para funcionar no necesita cobertura, así que puedes consultar tu saldo y tus movimientos desde cualquier lugar y en cualquier momento. Los que trabajamos en cualquier sitio y desde cualquier lugar, lo agradecemos.

Si esto no te parece suficiente, debes saber que en España puedes activar un servicio de alertas gratuitas que te avisa de cualquier información sobre los movimientos de tu banco y, además. Y si eres de los que vas dejando a deber dinero a los amigos (o alguno te pide un poco prestado), que sepas que con un solo SMS, gracias al servicio Hal Cash, puedes enviarle dinero y éste retirarlo, con su teléfono móvil, en el cajero que se le indique en el mensaje. Así de sencillo.

¿De verdad quieres seguir pagando comisiones o estar atado a bancos que no se preocupan por hacerte la vida más fácil?

Sobre el autor

La redacción de TreceBits está formada por un conjunto de profesionales de la información especializados en Redes Sociales, Internet y Periodismo 2.0

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *