¿Quieres saber qué se sentirá al conducir el #NuevoRenaultMegane? #DespiertaTuPasion

renault1

Si te gusta disfrutar de emociones nuevas al volante, atento porque Renault acaba de presentar la nueva versión del Renault Megane y vas a poder ser uno de los primeros en probarla, si así lo quieres.

Conducirlo te hará sentir algo diferente, pero tendrás que comprobarlo tú mismo. El nuevo Renault Megane estrena un diseño espectacular, más aerodinámico, con líneas generosas y unos cuidados atractivos.

Cabe destacar que viene equipado con la última tecnología: faros Full Led, R-Link 2, 4 Control, Color Head-up Display… algo que no incorpora ningún otro vehículo en el sector y que te hará sentir único al volante, ¡no has visto nada igual!

renault2

Además, gracias a las opciones Multi-Sense cada usuario puede personalizar al máximo su experiencia con el nuevo Renault Megane. Por eso no puedes dejar que te lo cuenten, sino que tienes que ser tú quien vayas a probarlo.

Así que si quieres sentir todo esto por ti mismo, tan sólo debes solicitar una prueba del Nuevo Renault Megane en los concesionarios de la Red Renault. Para ello tendrás que incluir tus datos a través de la página web Despierta Tu Pasión e indicar el día en el que te gustaría realizar la prueba.

Además, por si fuera poco, todos los que prueben la experiencia del nuevo Renault Megane hasta el próximo 12 de febrero tendrán la oportunidad de ganar una suscripción a la plataforma de reproducción de contenidos audiovisuales Netflix en el momento.

Y además, todos los usuarios que experimenten la sensación de conducir el Nuevo Megane, participarán en el sorteo de un viaje para dos personas a Hollywood (Estados Unidos) en el que podrán disfrutar de una entrada VIP doble para los Universal Studios. Para que no dejen de sentir emociones fuertes.

Sobre el autor

La redacción de TreceBits está formada por un conjunto de profesionales de la información especializados en Redes Sociales, Internet y Periodismo 2.0

2 comentarios en “¿Quieres saber qué se sentirá al conducir el #NuevoRenaultMegane? #DespiertaTuPasion

  1. Thanks, I’ve just been looking for information about this topic for a long time and yours is the best I’ve found out so far. However, what in regards to the bottom line? Are you certain about the supply?

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *