El Santander Social Weekend se celebrará del 19 al 21 de febrero de 2016

santander_social_weekend

Santander volverá a convertirse en la capital nacional del Social Media durante un fin de semana.

El SantanderSW celebra su cuarta edición

La capital cántabra celebrará, por cuarto año consecutivo, el ya tradicional Santander Social Weekend (#SantanderSW). En esta ocasión tendrá lugar los días 19, 20 y 21 de febrero en el Hotel Santemar.

Organizado por El Diario Montañés, se ha convertido ya en un punto de reunión para profesionales y usuariosde las redes sociales.

El programa del evento está compuesto por charlas en las que se debatirá sobre el presente y el futuro del sector del Social Media, así como su aplicación en diversas áreas, como la tecnología, la economía o el marketing.

Nombres como Dolores Vela, Javier Burón, José Antonio del Moral, Tíscar Lara, Tristán Elosegui o Santiago Salazar, entre otros, serán los encargados durante tres días de trasladar sus conocimientos y experiencias al público asistente y suscitar debates.

Junto a las conferencias, se desarrollarán distintas actividades para promover el networking entre asistentes, profesionales y conferenciantes.

La asistencia al evento tiene un coste de entre 30 y 60 euros, dependiendo de la modalidad de entrada elegida, y ya se puede confirmar a través de la página web del mismo: www.santandersocialweekend.com

Sobre el autor

Periodista y fundador de TreceBits. Consultor y profesor de redes sociales y periodismo 2.0, colabora con varios medios de comunicación. Autor de tres libros: "El Gran Libro del Community Manager", “Cómo triunfar en las redes sociales” y "Yo también la lie parda en Internet". Síguele en Twitter

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *