¿Sabes que puedes vender tu coche por Internet?

VentacocheInternet

La venta de artículos a través de Internet se dispara cada mes de enero. Después de las fiestas navideñas, son muchos los usuarios que recurren a la red para deshacerse de los regalos que no les han gustado y obtener, al menos, a cambio, algo de dinero.

Vender en Internet discos antiguos, libros o aparatos tecnológicos que ya no usamos, e incluso ropa, se ha convertido en algo habitual. Sin embargo, hay otros productos y bienes de mayor valor que también podemos vender por Internet y que quizá no habías reparado en el canal online como una mera rápida y sencilla de deshacerte de ellos.

Por ejemplo, ¿sabías que puedes vender tu coche a través de Internet? Posiblemente, no se te había ocurrido esta opción. De momento, no es muy habitual, pero conviene empezar a tenerla en cuenta. Si quieres vender tu viejo vehículo para hacerte con otro nuevo o, simplemente, necesitas el dinero, puedes hacerlo sin demasiado esfuerzo a través de Internet y desde tu propia casa.

Existen páginas y servicios como compramostucoche.es que te permiten vender tu coche en Internet e iniciar el proceso en sólo unos minutos.

Al entrar en la web, deberás indicar los datos de tu vehículo (marca, modelo, año de fabricación, kilómetros realizados… etcétera) y recibirás, en tan sólo 30 segundos, un correo electónico con la tasación online aproximada. Así sabrás más o menos cuánto dinero podrás obtener por tu coche.

Si decides seguir adelante con el proceso, tendrás que pedir cita en alguna de las filiales de l compañía, donde técnicos expertos realizarán una valoración presencial de tu vehículo. Dependiendo de su estado de conservación, podrán estimar el precio de venta.

Si aceptas, el pago se realiza de forma inmediata y se realiza, de manera gratuita, el cambio de titularidad.

Si finalmente decides no vender tu coche, no pasa nada. No debes realizar ningún pago por los servicios de tasación del vehículo.

¡Así de fácil!

Sobre el autor

La redacción de TreceBits está formada por un conjunto de profesionales de la información especializados en Redes Sociales, Internet y Periodismo 2.0

Un comentario en “¿Sabes que puedes vender tu coche por Internet?

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *