Algunos usuarios de iPhone ya pueden usar varias cuentas de Instagram en la misma app

instagram

Una de las peticiones tradicionales de los usuarios de Instagram a la compañía es poder utilizar varias cuentas dentro de la misma app, cambiando fácilmente de un usuario a otro.

Esto haría más fácil la vida de los Community Managers, que podrían llevar por ejemplo su cuenta personal y las cuentas de las empresas que gestionan en el mismo teléfono, usándolas indistintamente.

La funcionalidad se encuentra en fase de pruebas para Android e iOS

Esta funcionalidad también tardó en llegar a la aplicación de Twitter, por ejemplo, aunque lo hizo, y a final del año pasado comenzó a ofrecérsele la posibilidad de utilizar varias cuentas en la misma app de Instagram a determinados usuarios seleccionados en Android gracias a los experimentos que estaba haciendo la compañía.

pantallazo usuario iphone instagramDe momento, el poder cambiar entre distintas cuentas es una funcionalidad en pruebas e Instagram no la ha lanzado de manera oficial pero, al parecer, se están produciendo interesantes avances.

De hecho, según han señalado algunos usuarios de iPhone, la posibilidad de utilizar varias cuentas a la vez está probándose en la app para iOS. Algunos usuarios han compartido pantallazos de cómo ahora pueden utilizar esta funcionalidad.

Como decimos, no es oficial el lanzamiento de esta funcionalidad de momento, pero de ser ciertos los pantallazos y las afirmaciones de los usuarios, los avances demuestran que la posibilidad puede llegar pronto a todos los usuarios de manera permanente.

¿Qué os parece? ¿Os resultaría útil poder utilizar varias cuentas de Instagram en un mismo móvil?

Sobre el autor

Periodista y fundador de TreceBits. Colabora con varios medios de comunicación e imparte clases sobre redes sociales y periodismo 2.0. Ha publicado dos libros: "El Gran Libro del Community Manager" y “Cómo triunfar en las redes sociales”. Síguele en Twitter

Un comentario en “Algunos usuarios de iPhone ya pueden usar varias cuentas de Instagram en la misma app

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *