Instagram cambia la manera de mostrar los “me gusta”

instagram-ads.jpg

Pequeño cambio casi imperceptible en Instagram, pero que afecta a la manera en la que se muestran los “me gusta”.

Instagram mostrará números a partir del cuarto like

Hasta ahora, la aplicación enseñaba los nombres de los 10 primeros usuarios que daban “like” a una foto y, a partir del 11, ya señalaba “11 me gusta”. Para ver quiénes eran esos usuarios había que pulsar sobre el número y se desplegaba una lista con los nombres de quienes habían pulsado.

A partir de ahora, la lista se desplegará a partir de cuatro usuarios. Instagram sólo va a mostrar, bajo cada imagen (o vídeo), los nombres de las tres primeras que pulsen “like” sobre la imagen.

A partir de que haya cuatro “me gustas”, Instagram ya mostrará “4 likes”, sin desglosar los nombres. Si quieres saber quiénes han sido, tendrás que pulsar sobre el número.

Es un cambio mínimo, pero afectará a la forma en la que un usuario considera “exitosa” una imagen. Hasta ahora, parecía que si no llegabas a 11 likes la foto no había gustado entre tus usuarios. ¿Bajaremos ese listón mental ahora a cuatro?

Sobre el autor

Periodista y fundador de TreceBits. Colabora con varios medios de comunicación e imparte clases sobre redes sociales y periodismo 2.0. Ha publicado dos libros: "El Gran Libro del Community Manager" y “Cómo triunfar en las redes sociales”. Síguele en Twitter

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *