Tinder prueba un nuevo botón: “compartir”

mm-paired

Es posible que dentro de poco, además de intentar conocer nueva gente en Tinder, puedas hacer de “celestina” con tus amigos.

Imagínate que mientras estás viendo perfiles de otros solteros como tú (o bueno, de otra gente que quiere conocer nueva gente) encuentras uno de una persona que a ti no te gusta demasiado, pero que crees que podría encajar con tu amigo/a…

Los usuarios de Tinder podrán hacer de “celestinas” con sus amigos

En esta situación, te vendría bien el botón de “compartir” que está probando Tinder. Te permitiría enviar a tu amigo el perfil de esa otra persona con la que crees que será compatible.

Este nuevo botón está en fase de pruebas y, de momento, sólo un reducido número de usuarios tiene acceso a él. Ni siquiera se sabe si será lanzando posteriormente de forma definitiva, todo depende de los resultados de este test que está llevando a cabo la aplicación con algunas cuentas.

El botón de “compartir” permite enviar a un amigo un enlace con un perfil. Se trata de un enlace temporal, que al ser pulsado 5 veces expira. También se elimina a las 72 horas de haber sido mandado (si antes no se ha pulsado 5 veces).

Si un usuario no quiere que su perfil pueda ser compartido con otros, puede señalarlo así en la configuración de su perfil. Aunque si está en Tinder, lo lógico es que esté buscando conocer otros usuarios… y con el botón de “compartir” puede que sus amigos le hagan llegar hasta esa nueva persona compatible…

Sobre el autor

Periodista y fundador de TreceBits. Colabora con varios medios de comunicación e imparte clases sobre redes sociales y periodismo 2.0. Ha publicado dos libros: "El Gran Libro del Community Manager" y “Cómo triunfar en las redes sociales”. Síguele en Twitter

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *