El Papa Francisco abre cuenta en Instagram

Coincidiendo con el tercer aniversario de su nombramiento como Papa, y después de una exitosa carrera en Twitter, el Papa Francisco acaba de abrir cuenta en Instagram.

De los más de 400 millones de usuarios que tiene Instagram, más de 250.000 han comenzado a seguir la cuenta del sumo pontífice en la aplicación fotográfica propiedad de Facebook, y eso a pesar de que, de momento, no cuenta nada más que con una imagen, que ha recibido más de 40.000 “me gustas”.

En la cuenta @Franciscus puede verse la imagen de un momento de rezo privado del pontífice. Además, Francisco da la bienvenida a la comunidad para rezar por él en ocho idiomas diferentes.

El CEO y Co-Fundador de Instagram Kevin Systrom ha estado presente hoy en el Vaticano durante el lanzamiento de la nueva cuenta. Por cierto que el pequeño Estado también tiene cuenta en Instagram, @newsva.

Sobre el autor

Periodista y fundador de TreceBits. Colabora con varios medios de comunicación e imparte clases sobre redes sociales y periodismo 2.0. Ha publicado dos libros: "El Gran Libro del Community Manager" y “Cómo triunfar en las redes sociales”. Síguele en Twitter

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *