Glovo: compra los mejores productos de tu ciudad y recíbelos en minutos

Mockup-Glovo-App-HomeES

¿Quieres algo y lo quieres ya? ¿No tienes tiempo de bajar a comprarlo o no quieres desplazarte a la otra parte de la ciudad a por él?

Glovo es una aplicación móvil, disponible para iOS y Android, que permite adquirir los mejores productos que se venden en tu ciudad y recibirlos en tu casa –o donde quieras- en cuestión de minutos.

Tan sólo tendrás que utilizar tu teléfono móvil para solicitar que recaderos independientes compren aquello que quieres y te lo lleven donde quieras.

También podrás pedir que envíen un producto o que vayan a recoger tus llaves, un sobre, el móvil… donde sea y te lo acerquen al lugar en el que te encuentras. ¡Tú decides!

Y si lo que te has olvidado es el teléfono, o simplemente no lo tienes a mano, ten en cuenta que también puedes usar la plataforma a través de la web.

Glovo se compromete a realizar los envíos urgentes en menos de una hora. Todo ello, además, con una tarifa que va de 1,90 a 4,90 euros. Tendrás que abonar también, como es lógico, el precio que cueste el producto si es que has solicitado que te hagan una compra.

Mockup-Glovo-App-WallESPor otra parte, también tienes la posibilidad de ser recadero independiente. Cualquier persona que conozca su ciudad y tenga tiempo libre puede convertirse en recadero de Glovo.

Glovo comenzó sus operaciones en febrero de 2015 en Barcelona. De momento, la aplicación está disponible en Barcelona, Madrid, Valencia y Milán. Próximamente se irán incorporando más ciudades Glovo.

¿Quieres probar Glovo?

Te ofrecemos un descuento para que lo pruebes. Si todavía no eres usuario de Glovo, introduce el código NICETOGLOVEYOU, además de poder disfrutar del primer envío gratis, se aplicará sobre tu crédito 5 euros de descuento para tus productos. El código válido hasta 2 meses a partir de hoy, pero recuerda que sólo se aplicará si eres primer usuario.

Más info en el siguiente vídeo:

Redacción

La redacción de TreceBits está formada por un conjunto de profesionales de la información especializados en Redes Sociales, Internet y Periodismo 2.0

Un comentario sobre “Glovo: compra los mejores productos de tu ciudad y recíbelos en minutos

  • el 24/04/2016 a las 22:50
    Permalink

    Genial. Lo acabo de probar para tener mi casco de moto en casa de mi novia, de puta madre ! ;)))))

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte el mejor servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies