Las nuevas funciones que llegan con la actualización de Periscope

boton_busqueda

Twitter acaba de anunciar en San Francisco (Estados Unidos) la que posiblemente sea una de las mayores actualizaciones de su aplicación Periscope, que incorpora nuevas funcionalidades de búsqueda de emisiones, la capacidad de publicar vídeos con Drones DJI, y la posibilidad de guardar emisiones más de 24 horas, algo que ya habíamos adelantado el viernes pasado.

Las nuevas funcionalidades llegarán a Periscope en las próximas semanas

La actualización de la aplicación estará disponible para todos los usuarios en las próximas semanas y, entre otras funcionalidades, estrenará una nueva forma de búsqueda que hará más fácil encontrar emisiones, tanto en directo como reproducciones, en varias categorías nuevas, como Música o Viajes.

El nuevo botón de búsqueda estará accesible desde la Lista Global y permitirá a los usuarios buscar tanto emisiones en directo como reproducciones por tema o por título. Cuando se selecciona el botón de búsqueda la lista se autocompleta con temas populares, como Gastronomía, Viajes, Música y Primer Vistazo, un tema que da la bienvenida a nuevos usuarios a la comunidad.

Aprovechando la integración ya existente con las cámaras GoPro HERO y la nueva funcionalidad de emisiones desde drones DJI, Periscope también lanza un canal específico para emisiones con GoPro y Drones.

En las próximas semanas, las emisiones de Periscope también empezarán a guardarse  permanentemente por defecto para todo el mundo, tanto en sus perfiles de Periscope como en Twitter. Los usuarios podrán borrar sus emisiones en cualquier momento, y tendrán la opción en ‘Configuración’ de borrar automáticamente las emisiones tras 24 horas.

Las actualizaciones estarán disponibles en las próximas semanas. La capacidad de guardar Periscopes más de 24 horas y la búsqueda de emisiones estarán disponibles en iOS y Android. La posibilidad de emitir desde un drone DJI sólo estará disponible en iOS.

Redacción

La redacción de TreceBits está formada por un conjunto de profesionales de la información especializados en Redes Sociales, Internet y Periodismo 2.0

Un comentario sobre “Las nuevas funciones que llegan con la actualización de Periscope

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte el mejor servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies