Cómo cambiar la foto de perfil en Facebook para animar a la selección española #EURO2016

vamos

La selección española de fútbol se enfrenta esta noche a Turquía en su segundo partido en la Eurocopa 2016 que se está celebrando en Francia.

Si quieres apoyar a tu equipo a través de Facebook, puedes hacerlo añadiendo a tu perfil el nuevo marco de foto que ha estrenado la Selección Española. Hay dos modelos distintos.

El marco, que contiene la frase “Vamos España”  puede activarse presionando el botón “Pruébalo” que aparece en la parte inferior de la publicación. Lo puedes utilizar tanto para una fotografía hecha al instante o para una ya existente.

vamos españa

Además, podrás determinar el tiempo que quieres que el marco para fotos de perfil esté activo antes de volver a tu fotografía de perfil anterior.

En la página de Facebook de la Selección Española podrás ver la publicación con el marco de ejemplo. Tan sólo debes visitarla y darle a “probar” para cambiar tu foto de perfil para esta noche.

Y si quieres animar a cualquier otra selección, también podrás hacerlo desde la misma aplicación, seleccionando el marco de apoyo al país participante en la Euro 2016 que desees.

Redacción

La redacción de TreceBits está formada por un conjunto de profesionales de la información especializados en Redes Sociales, Internet y Periodismo 2.0

2 comentarios sobre “Cómo cambiar la foto de perfil en Facebook para animar a la selección española #EURO2016

  • el 17/06/2016 a las 22:50
    Permalink

    Hola, me interesa saber con que aplicación se realiza este tipo de activaciones para fan pages. Espero su respuesta, Saludos.

  • el 20/06/2016 a las 14:23
    Permalink

    También estoy interesado en saber cómo y quién puede generar un marco de fotos como el que dices.. me parece una alternativa a sistemas externos actuales para apoyar paginas muy interesante.

    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte el mejor servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí. CERRAR