Ver nos ayuda a vencer el miedo, una campaña de IMO

imelda

¿Cómo llevar a cabo una campaña efectiva, que llame la atención y conciencie sobre la necesidad de cuidar la vista y su impacto en la calidad de vida de las personas?

No es tarea fácil, pero desde el Instituto de Microcirugía Ocular (IMO) lo han conseguido. Este centro médico, que cuenta con más de 25 años de experiencia buscando soluciones a cualquier problema ocular mediante la aplicación experta de los mejores tratamientos y un equipo médico muy especializado volcado en la atención al paciente, ha puesto toda la carne en el asador para crear una campaña muy especial.

Se trata de su primera incursión en el mundo cinematográfico y para ella han confiado en la dirección del director español, ganador de un premio Goya, que ha liderado el proyecto de crear el cortometraje “Imelda”.

En la cinta, de 7 minutos de duración y que se puede ver en http://www.imo.es/imelda/, se cuenta una emotiva historia sobre cómo ver nos ayuda a vencer nuestros miedos. “Imelda” refleja en la gran pantalla valores como la comprensión, la vocación de ayudar, la confianza… de una manera tan cuidada que transciende la publicidad convencional aportando valor a la persona que lo visualiza.

En la web de la campaña se pueden ver, además del cortometraje y el spot publicitario de 30 segundos que se ha elaborado a modo de tráiler, el Making Of, la historia completa y las entrevistas al director de cine y al Director Creativo, que no es otro que Leandro Raposo, de agencia The Cyranos // McCann y ganador de más de 40 leones.

Con esta emotiva campaña el Instituto  ha querido rendir un homenaje a los que, como sus propios profesionales, hacen posible que otros puedan ver, ¡no dejes de echarle un vistazo!

Redacción

La redacción de TreceBits está formada por un conjunto de profesionales de la información especializados en Redes Sociales, Internet y Periodismo 2.0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte el mejor servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies