Concurso: Regalamos 5 cursos multimedia de Redes Sociales

cajas planeta hipermedia manuel moreno

El verano ya llegó y quizá sea un buen momento este para aprovechar el tiempo y formarse… o quizá para planificar las tareas que queremos desarrollar en el nuevo curso cuando llegue septiembre…

Nosotros, como cada año, lanzamos nuestro Concurso de Verano y esta vez queremos continuar ayudando a difundir conocimiento sobre el universo de las redes sociales. El pasado mes de octubre lanzamos con Planeta Hipermedia un curso interactivo multimedia sobre redes sociales. Está compuesto por temas, vídeos, casos de éxito y test de evaluación, que podréis realizar a través de Internet, tranquilamente y desde vuestras casas. Pues bien, este verano vamos a regalar 5 cajas con acceso al curso completo, para que no dejéis de aprender.

  • ¿Cómo participar?

Para participar, tan sólo tendréis que enviarnos una fotografía original –no vale coger una de Internet- en la que mostréis cómo disfrutáis/leéis/consultáis… TreceBits en verano. Puede ser una imagen desde la playa, desde la montaña, con vuestra mascota… pero en ella, de alguna u otra manera, tiene que estar presente TreceBits. ¿Os animáis?

La imagen debe enviarse en formato digital a la dirección concurso@trecebits.com antes del 8 de agosto de 2016. Un día más tarde publicaremos en nuestra página de Facebook las mejores imágenes y abriremos una “votación popular” que durará hasta el 12 de agosto. Ese día, las cinco imágenes que hayan recibido más interacciones (me gusta, me encanta… etc) se llevarán una caja con su código de acceso al curso online.

¡No dudéis y participad!

Redacción

La redacción de TreceBits está formada por un conjunto de profesionales de la información especializados en Redes Sociales, Internet y Periodismo 2.0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte el mejor servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies