Ya se puede dar “me gusta” a los comentarios en Instagram

comentarios-instagram

Lo comentábamos esta mañana, pero la funcionalidad ha tardado mucho menos en llegar a los teléfonos móviles que lo que señalaba el CEO y cofundador de Instagram, Kevin Systrom.

Según el directivo, la funcionalidad para dar “me gusta” a los comentarios en Instagram llegaría “en las próximas semanas”. Sin embargo, ya está aquí.

Los nuevos “me gusta” en los comentarios están disponibles en Android e iOS

La aplicación se ha actualizado para que cualquiera pueda dar “me gusta” a un comentario, haya sido hecho en una fotografía que él mismo ha subido o en la imagen publicada por cualquier otro usuario de la app social.

Ahora, al pulsar sobre los comentarios de una imagen, los usuarios verán un icono de un corazón junto a cada comentario. Así podrán darle para mostrar su satisfacción o que están de acuerdo con ese comentario.

De momento, la única opción que tiene el usuario es de mostrar que “le gusta” con el like en forma de corazón, símbolo que ya se usaba para dar “me gusta” a cualquier imagen. Se desconoce si Instagram llegará a implementar otras funcionalidades como hizo su compañía matriz, Facebook, al incorporar las distintas emociones (me entristece, me enfada…)

Esta es la primera novedad que llega a Instagram esta semana pero no será la única. Como señalábamos esta mañana, la compañía también está desarrollando una nueva herramienta que permitirá a los usuarios la posibilidad de desactivar los comentarios de cada mensaje.

_______________________

Sigue a TreceBits en Instagram!

Manuel Moreno

Periodista y fundador de TreceBits. Consultor y profesor de redes sociales y periodismo 2.0, colabora con varios medios de comunicación. Autor de: "El Gran Libro del Community Manager", “Cómo triunfar en las redes sociales” y "Yo también la lie parda en Internet".

10 comentarios sobre “Ya se puede dar “me gusta” a los comentarios en Instagram

  • el 11/12/2016 a las 08:49
    Permalink

    Que significa según los me gusta ?

  • el 28/12/2016 a las 00:01
    Permalink

    A mi no me aparecen, por qué? Si mi versión de android es 6.0.1 e instagram lo tengo actualizado

  • el 17/01/2017 a las 02:11
    Permalink

    creo que eso depende de la version de android amigos

  • el 17/01/2017 a las 22:47
    Permalink

    Mi cuenta de Instagram personal no me permite ver ni hacer lime en los comentarios. Incluso teniendo abierta otras cuentas en mi iPhone 5, en ellas si se pueden ver y hacer me gusta en los comentarios. Que hacer?

  • el 18/01/2017 a las 01:51
    Permalink

    Me pasa igual y ya no se qué hacer. En mi cuenta no aparece la opción pero usando mi teléfono abro la cuenta de una amiga y allí sí sale la opción de like en comentario. No entiendo

  • el 19/01/2017 a las 03:37
    Permalink

    Hola yo no puedo dar me gusta a los comentarios, que puedo hacer y por qué solo me pasa a mi? Gracias

  • el 19/01/2017 a las 23:38
    Permalink

    Hola, en mi cuenta en Instagram no me sale dar like a los comentarios y está actualizado, no entiendo porque no sale .

  • el 22/01/2017 a las 22:18
    Permalink

    Hola, en mi cuenta de instagram tampoco me aparece. Y no sé porque? Tengo un iPhone6. Podrías solucionarlo?

  • el 23/01/2017 a las 15:16
    Permalink

    HOLA TOD@S!
    Los de instagram de esta haciendo los re boludos con este tema! somos un monton de usuarios que tenemos este problema y no hay ni un foro que indique como solucionarlo.
    Que bronca!

  • el 23/01/2017 a las 16:12
    Permalink

    Tengo un Samsung A5 2016 y hasta el día de hoy, 23 de enero de 2017, no puedo dar like en comentarios. Fui a la ayuda de Instagram, y, como intenté 3 veces buscar la respuesta a ello, los de Instagram ME BLOQUEARON de la pagina de ayuda!! Cómo se entiende esto???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte el mejor servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies