Cómo publicar tu Resumen del Año en Facebook

resumen-del-ano-facebook

Si eres usuario de Facebook, posiblemente habrás visto que muchos de tus contactos han publicado en estos días su “Resumen del año” (“Year in Review”), un vídeo con sus mejores momentos de 2016 en la red social.

Si tu no sabes cómo publicar el tuyo, aquí en TreceBits te vamos a contar cómo, y también qué debes hacer si el resumen del año que te proporciona Facebook de manera automática no cumple tus expectativas y lo quieres cambiar.

Para poder recibir tu vídeo personalizado con tu resumen del año, debes acudir a la siguiente dirección: facebook.com/yearinreview2016 o haz clic en el enlace “Mira el tuyo” en el resumen del año que haya compartido algún amigo tuyo.

Una vez hayas visto tu vídeo, tan sólo tendrás que darle a “Compartir” si quieres mostrárselo a tus amigos y, tras seleccionar el público para la publicación, tan sólo deberás pulsar “Publicar”.

Si no estás del todo conforme con el vídeo personalizado que te ha preparado Facebook, puedes modificarlo para añadir otras publicaciones que hayas realizado en la red social este año (fotos, vídeos…) o en las que tus amigos te hayan etiquetado.

Para editar tu resumen del año antes de compartirlo, debes ir a facebook.com/yearinreview2016 y hacer clic en Editar para elegir las fotos que quieres que aparezcan en el vídeo. Una vez hecho esto, tan sólo debes seleccionar el público para la publicación y darle a “Publicar”.

También puedes editar y compartir tu vídeo si haces clic en Compartir vídeo o Editar vídeo debajo de este cuando se te muestre de forma automática en la sección de noticias.

Redacción

La redacción de TreceBits está formada por un conjunto de profesionales de la información especializados en Redes Sociales, Internet y Periodismo 2.0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte el mejor servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies