Cómo publicar las 9 mejores fotos de Instagram en 2016

Instagram Icon

Si eres usuario de Instagram, es posible que hayas visto cómo algunas de las personas a las que sigues han publicado en los últimos días cuáles han sido sus 9 mejores fotos de 2016, aquellas que han obtenido más “me gustas”.

Es posible que tú también quieras publicar cuál es tu top 9 en Instagram en este año que está a punto de finalizar, así que vamos a contarte cómo puedes hacer para lograr tu mosaico con las fotos que mejor te han funcionado en 2016.

Para conseguir el mosaico con las 9 mejores fotos de Instagram tan sólo hay que acudir a esta página web e introducir el nombre de usuario que tenemos en la aplicación social de fotografías.

La herramienta accederá a nuestro perfil y, pasados unos segundos (puede tardar un poco), ofrece el mosaico, con dos versiones: con un contador que señala el número de fotos subidas a Instagram en 2016 y el número de “me gustas” total recibidos a lo largo del año, y también proporcionará otra versión en la que únicamente se muestran las 9 fotografías.

La única “pega” es que no se puede compartir la fotografía directamente en Instagram desde la aplicación, sino que es necesario guardar la fotografía en el teléfono móvil (o en el ordenador) y, desde ahí, subirla al perfil. Se sugiere compartirla con el hashtag #2016bestnine, y por cierto… no dejes de seguir nuestra cuenta en Instagram.

trecebits_full

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Manuel Moreno

Periodista y fundador de TreceBits. Consultor y profesor de redes sociales y periodismo 2.0, colabora con varios medios de comunicación. Autor de: "El Gran Libro del Community Manager", “Cómo triunfar en las redes sociales” y "Yo también la lie parda en Internet".

6 comentarios sobre “Cómo publicar las 9 mejores fotos de Instagram en 2016

  • el 11/12/2016 a las 13:52
    Permalink

    y por lo que veo..sólo vale para cuentas que no sean privadas…

  • el 07/01/2017 a las 19:31
    Permalink

    por que solo vale para cuenta privada alguien me dice el por que??

  • el 17/01/2017 a las 02:13
    Permalink

    gracias amigo a mi me a funcionado a la perfección

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte el mejor servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí. CERRAR