Seis de cada 10 usuarios de Twitter realizan compras online

Twitter y la Navidad van unidos de la mano. Una encuesta realizada por Research Now detalla que el 92% de los usuarios de esta red social pretende celebrar la Navidad y el día de los Reyes Magos.

Es decir, planea realizar regalos uno de esos dos días (o los dos). Se trata de dos momentos del año en los que muchos usuarios emplean esta plataforma para compartir momentos e ideas, o incluso descubrir marcas, productos y ofertas especiales.

Siete de cada 10 usuarios españoles confiesa que realiza las compras desde noviembre

La encuesta también revela que el 64% de los usuarios de la plataforma hace sus compras online. Además, dos de cada cinco aseguran que Twitter les ayuda a descubrir nuevos productos y marcas.

Productos de electrónica, ropa y complementos, así como diferentes tipos de experiencias (entradas a conciertos, vuelos,…) son los principales regalos que los usuarios confiesan en el sondeo que les gustaría recibir. Las empresas tienen “toda una oportunidad” durante este periodo del año.

Tabla Encuesta Twitter

En sentido, los usuarios de Twitter en España son un 32% más propensos a tener productos de electrónica de consumo como el regalo preferido en su lista que el resto de personas que nos usuarios de esta red social.

Los españoles, en todo caso, son previsores. El 71% de ellos admite realizar la compra de los regalos de Navidad desde noviembre hasta principios de diciembre.

Carlos C. Ungría

Periodista con experiencia en prensa escrita, digital y radio. Le interesan las nuevas tecnologías, la economía y la política.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte el mejor servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí. CERRAR