¿Tú también quieres poder editar tuits?

Twitter logo

¿Cuál es lo que más te gustaría que Twitter mejorase o crease en 2017? El CEO de Twitter, Jack Dorsey, ha lanzado una pregunda como esta en la red social de microblogging para interactuar con sus seguidores y pulsar la opinión de la comunidad.

Se trata de una estrategia que ha llevado a cabo días después de que su homólogo en Airbnb, Brian Chesky, realizara una apelación a sus seguidores similar, pero en este caso respecto a su plataforma de alojamientos de alquiler.

El CEO de Twitter ha preguntado a los usuarios de esta red social qué quieren mejoran, siguiendo la estrategia del responsable de Airbnb

¿Y qué se ha encontrado Jack Dorsey? El CEO de Twitter ha recibido más de 5.500 tuits de contestación, más de 1.100 retuits y más de 2.200 me gustas. De hecho, en menos de una hora ya recibió un millar de comentarios.

Como viene siendo habitual una de las principales sugerencias de la Comunidad de usuarios de Twitter es la creación de una opción para poder editar los tuits. Dorsey, de hecho, ha escuchado sugerencias como ésta, mostrando interés por los comentarios de los tuiteros. Si la plataforma está trabajando ya en ello o no, es una cuestión que el CEO de la compañía no ha desvelado.

La pregunta del CEO de Twitter se produjo coincidiendo con el cierre del ejercicio 2016. ¿Con que nos sorprenderá esta red social el próximo año? Hace unos días repasamos en TreceBits hacia donde caminará esta compañía durante los próximos meses.

Redacción

La redacción de TreceBits está formada por un conjunto de profesionales de la información especializados en Redes Sociales, Internet y Periodismo 2.0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte el mejor servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies