Así evolucionó Instagram en 2016 [Infografía]

Instagram

2016 ha sido un gran año para Instagram. La aplicación, con menos de seis años de existencia, ha alcanzado grandes hitos durante el año que acaba de finalizar. Por ejemplo, logró superar la cifra de los 600 millones de usuarios activos al mes, y la de los 300 millones de usuarios activos cada día.

Instagram también superó la barrera de los 500.000 anunciantes en todo el mundo, convirtiéndose en un negocio más que rentable. Además, el 60% de los usuarios de la aplicación ya sigue al menos una marca en Instagram y el 75% realizan alguna acción después de ver sus publicaciones en la app.

Podría decirse que ha sido el año de esta aplicación. En la siguiente infografía, se resumen los principales logros de Instagram en 2016.

Visto en: RobertKatai.com

Redacción

La redacción de TreceBits está formada por un conjunto de profesionales de la información especializados en Redes Sociales, Internet y Periodismo 2.0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte el mejor servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies