Instagram añade nuevas funciones para los usuarios de iPhone

Instagram Stories

Instagram acaba de incorporar dos nuevas funcionalidades orientadas a los usuarios que utilizan esta aplicación con dispositivos iOS.

La primera es que desde ahora se ofrece una mayor variedad de colores en los terminales iPhone 7 y iPhone 7 Plus, y la segunda consiste en que las Live Photo que capta iPhone (si tenemos la opción activada, las fotos que tomamos con este teléfono se muestran en movimiento, capturando también unos segundos después de pulsar el botón) ya se pueden utilizar con el formato Boomerang dentro de Instagram Stories.

El cofundador de Instagram, Mike Krieger ha sido el encargado de anunciar estas dos nuevas mejoras a través de un mensaje publicado en su perfil de Twitter.

El cofundador de Instagram Mike Krieger ha anunciado estas mejoras a través de un tuit

La primera de ellas no es de gran calado. Instagram detalla que los tonos de las fotografías son desde ahora más vivos para los usuarios de sendos modelos de iOS, pero esta mejora resulta inapreciable. Sin embargo, la opción de convertir Live Photos en la opción Boomerang sí tiene mayor relevancia, entre otras cosas por el auge que está teniendo Instagram Stories.

¿Cómo funciona? El proceso es sencillo. En primer lugar hay que abrir Instagram Stories e ir al apartado de Boomerang. Después, hay que deslizar hacia arriba las opciones para acceder a las imágenes que se han captado en modo Live Photo. Entonces hay que seleccionar la que queramos. Una vez que esté en la pantalla principal, hay que presionar como ella y la convertirá en Boomerang.

Facebook y Tumblr han sido las primeras en aceptar este tipo de formato de fotografías. Instagram se une ahora a ellos. Mientras tanto, otras redes sociales como Twitter aún no permite que el efecto animado de estas fotografías sea reconocido por su plataforma.

Guardar

Carlos C. Ungría

Periodista con experiencia en prensa escrita, digital y radio. Le interesan las nuevas tecnologías, la economía y la política.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte el mejor servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies