Las ciudades más fotografiadas en Instagram

Instagram superó los 600 millones de usuarios en todo el mundo el pasado mes de diciembre, después de sumar más de 100 millones de usuarios activos en los últimos seis meses.

La aplicación social de fotografías ha experimentado un boom espectacular en los últimos años y duplica prácticamente en usuarios activos a Twitter, que se estancó en 300 millones de usuarios activos al mes.

Nueva York es la ciudad más fotografiada del mundo en Instagram

Si nos fijamos en los hashtags utilizados en el último año en la app de fotografías, podemos saber cuáles son los lugares más fotografiados del mundo. Según Hashtag The World, el año pasado Nueva York fue la ciudad más etiquetada en la red social, con 68.040.631 menciones, seguida de Londres (64.541.551) y París (55.174.407).

En cuanto a las ciudades españolas más citadas destaca Barcelona, en octava posición mundial con 23.874.214 de hashtags, y Madrid, en decimoquinto puesto con 16.675.193.

Infografía: Barcelona, unas de las ciudadades más etiquetadas en Instagram | Statista

Redacción

La redacción de TreceBits está formada por un conjunto de profesionales de la información especializados en Redes Sociales, Internet y Periodismo 2.0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte el mejor servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies