Los 10 mejores móviles del mercado

Smartphone Teléfono Fotografía

¿Cuáles son los mejores teléfonos del momento? Es una pregunta difícil de contestar, ya que cada usuario tiene sus gustos y preferencias. Sin embargo, en TreceBits nos hemos aventurado a ello con una lista que incluye los 10 dispositivos móviles más potentes del mercado.

1. iPhone 7 Plus. Su cámara de doble lente es una de las principales características de este dispositivo. Además, la cámara también destaca por su opción de realizar fotografías en formato profesional, ofreciendo primeros planos con el fondo borroso. Más allá de estas características, el terminal ofrece un buen rendimiento de batería, pantalla grande,…etc. iPhone nunca defrauda.

2. Google Pixel XL. Este teléfono inteligente de Google ha supuesto un paso adelante para la compañía, que realiza ahora un mayor control sobre el hardware que antes con sus dispositivos Nexus. Es un teléfono de aluminio elegante, con panel de vidrio. Destaca el modo HDR de su cámara de fotos.

3. iPhone 7. Al igual que la versión Plus es un dispositivo de primer nivel a un tamaño más reducido. El hardware tiene un par de mejoras sobre el iPhone 6S. Además de la resistencia al agua, cuenta con una cámara con mejor rendimiento con poca luz y un procesador más potente.

4. Google Pixel. Ofrece un aspecto más limpio de Android y el uso del asistente de Google es más sencillo. Es un teléfono de primer nivel, con una gran pantalla, ligero y destaca por la rapidez con la que se carga la batería. Cuenta con una excelente cámara de 12,3 megapíxeles.

5. Samsung Galaxy S7 Edge. Tiene una pantalla de de 5,5 pulgadas y una batería más grande que el Galaxy S7, al tiempo que conserva las mismas características: resistencia al agua, una ranura para tarjetas microSD para almacenamiento ampliable y Samsung Pay.

6. OnePlus 3T. La compañía lanzo al mercado este dispositivo cinco meses después del OnePlus 3. Los cambios incluyen un procesador ligeramente más rápido (Snapdragon 820 frente al 821), una batería un poco más grande, una cámara frontal de 16 megapíxeles (frente al 8 megapíxeles), una mejor estabilización de vídeo y una opción de color más oscuro.

7. Huawei Mate 9. Cuenta con una gran pantalla de 5,9 pulgadas y una gran duración de la batería. Es también uno de los más rápidos los teléfonos Android que se pueden comprar en el momento, y la propia capa de software que se ejecuta en la parte superior de Android de Huawei mantiene en gran medida un aspecto puro de Android.

8. LG V20. Su segunda pantalla en la parte superior del dispositivo es realmente útil, ya que da accesos directos a sus aplicaciones favoritas y controles de la música, incluso cuando la pantalla está bloqueada. También tiene grandes características y una buena cámara, y es increíblemente ligero para su tamaño.

9. Moto Z. El modelo Z regular es uno de los teléfonos más delgados. Destaca por su estética. También nos gusta el hecho de que se ejecute una versión casi pura de Android.

10. ZTE Axon 7. Este desconocido fabricante de teléfonos inteligentes de China destaca por su buena relación calidad/precio. Y es que ofrece características como las de Samsung, LG o HTC, pero a un precio inferior.

Carlos C. Ungría

Periodista con experiencia en prensa escrita, digital y radio. Le interesan las nuevas tecnologías, la economía y la política.

2 comentarios sobre “Los 10 mejores móviles del mercado

  • el 07/02/2017 a las 18:30
    Permalink

    Creo que te faltaron los Xiaomi :P.. En relación precio calidad no tienen competencia, por ejemplo, el Xiaomi Mi 5s

  • el 18/05/2017 a las 10:35
    Permalink

    te faltaron los Xiaomi y todos los moviles no tan conocidos, no porque sean los mas vendidos del mercado són los mejores, por ejemplo los Meizu de gama alta, són bastante mejores que los 5ultimos de la lista..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte el mejor servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies