Cómo cuidar al cliente a través de las redes sociales [Infografía]

Las redes sociales de tu compañía son un escaparate excelente para mostrar sus bondades a los más de 91% de internautas que cuentan en la actualidad con un perfil, al menos, en estas plataformas. Pero además, también se constituyen como efectivos canales para llevar a cabo tareas de atención al cliente.

Sin embargo, al ser canales distintos a los tradicionales, muchas compañías erran al aplicar prácticas que ya llevan mucho tiempo poniendo en práctica a través del teléfono o la atención directa a través de las redes sociales. Son plataformas distintas, por lo que a veces el ejercicio de cuidar al cliente también requiere de prácticas específicas.

En la siguiente infografía se aportan claves para cuidar al cliente y que éste vuelva a nuestro negocio. Es algo que resulta fundamental, así que no dejes de tenerlo en cuenta.

Visto en: Scqcomunicacion

Redacción

La redacción de TreceBits está formada por un conjunto de profesionales de la información especializados en Redes Sociales, Internet y Periodismo 2.0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte el mejor servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies