Las novedades que incorpora LinkedIn Premium

LinkedIn-Premiun

LinkedIn Premium puede ser una alternativa interesante tanto si buscas mejorar tu marca profesional para conseguir un empleo como si tu reto es mejorar la presencia de tu compañía. La plataforma ha incorporado novedades en sus dos opciones de suscripción (Premium Career y Premium Business) que conviene conocer. Las repasamos en este post.

El poder de los datos. Como usuario de LinkedIn Premium Career tienes acceso a más datos cuando buscan ofertas de trabajo. Así, puedes saber qué conexiones tienes con la compañía a la que optas, a qué puesto de trabajo aspiras con un perfil superior al ofertado, quién podría ser tu equipo de trabajo o qué empresas de tu sector están creciendo rápidamente. Son sólo unos ejemplos.

LinkedIn Premium Career te ofrece información para que conozcas más detalles del puesto de trabajo y de la compañía a la que optas. Tras conocer todos estos datos, puedes hacerte esta pregunta: ¿Este empleo y esta compañía son lo que busco?

LinkedIn Premium ofrece dos opciones de suscripción: Career para los profesionales y Business para las empresas

Del mismo modo, LinkedIn Premium Business proporciona datos únicos y oportunos de las páginas de la compañía y de las organizaciones que te interesan. La plataforma ha enriquecido la opción para saber quién ha visualizado el perfil, incluyendo datos de las empresas para las que trabajan.

Estas estadísticas pueden ser valiosas para cualquiera, desde los trabajadores hasta las compañías, ya sean pequeñas o de mayor envergadura.

Más información sobre los salarios. LinkedIn Salary está disponible desde el pasado mes de noviembre. Con LinkedIn Premium puedes acceder a esta herramienta sin tener que ofrecer tus propios datos de remuneración.

Ahora puedes filtrar trabajos por sueldo. También puedes tener acceso a la información salarial de las ofertas de trabajo que te interesan. Esto te permite que el proceso de búsqueda de empleo sea más transparente.

En constante aprendizaje. Las dos opciones de suscripción incluyen desde ahora el acceso ilimitado a los más de 9.000 cursos de LinkedIn Learning. La plataforma ayuda a los usuarios y las compañías “a identificar las habilidades para avanzar” en tu carrera profesional y como empresario.

Así, los cursos están impartidos por expertos en cada una de las materias que se abordan. El propio CEO de LinkedIn, Jess Weiner, se encuentra entre los profesionales que expone sus ideas en estos cursos.

Una experiencia más completa. LinkedIn Premium brinda a los usuarios y las empresas una versión más completa y potente de la plataforma. Ambas opciones pueden ser una buena alternativa para desarrollar tu trayectoria profesional o mejorar la posición de tu compañía

Carlos C. Ungría

Periodista con experiencia en prensa escrita, digital y radio. Le interesan las nuevas tecnologías, la economía y la política.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte el mejor servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí. CERRAR