Facebook lanza postales específicas para San Valentín

El próximo martes se celebra San Valentín y Facebook quiere que hagas de ese día una festividad grande, tanto si tienes una persona amada a tu lado como si no.

Desde Facebook defienden que el amor puede tener muchas formas (pareja, amigos, familia, mascota…) y que el día 14 de febrero es el mejor momento para celebrar el amor. Así que, lo quieras o no, prepárate porque a partir de mañana posiblemente tu feed de actualizaciones en la red social se va a llenar de corazones.

El día de San Valentín las interacciones en Facebook crecen un 25%

A partir de mañana día 13, adelantándose un día a la celebración, Facebook pondrá a disposición de sus usuarios una serie de tarjetas especiales de San Valentín para que los amigos y contactos se las puedan enviar los unos a los otros.

Cuando entres a la red social, verás un mensaje emergente que te deseará feliz día de San Valentín y te invitará a compartir una tarjeta virtual con tus seres queridos.

Las tarjetas han sido diseñadas por artistas locales en Nueva Yoirk y Londres y tienen como objetivo lograr superar el incremento del 25% de interacciones entre usuarios que ya registró la red social durante las celebraciones de San Valentín del año pasado.

Así que ya sabes, si te molestaba el vídeo de la amistad o el de resumen del año, prepárate para que en estos días tu Facebook se llene de demostraciones de amor… o mejor aún, contágiate del espíritu festivo en la red social, déjate llevar y comienza a compartir corazones entre tus contactos y tus seres queridos.

Recuerda que sólo vas a tener dos días para poder hacerlo, al menos, utilizando las tarjetas que este año ha preparado Facebook con motivo de San Valentín. Estas dejarán de estar disponibles el próximo 15 de febrero.

 

Manuel Moreno

Periodista y fundador de TreceBits. Consultor y profesor de redes sociales y periodismo 2.0, colabora con varios medios de comunicación. Autor de: "El Gran Libro del Community Manager", “Cómo triunfar en las redes sociales” y "Yo también la lie parda en Internet".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte el mejor servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí. CERRAR