Comienza el Santander Social Weekend 2017 #SSW2017 #SantanderSW

A las 16.15 horas acaba de dar comienzo en Santander la edición 2017 del ya tradicional Santander Social Weekend, uno de los más importantes eventos sobre redes sociales que se celebran en el norte de España.

El Secretario de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital, José María Lassalle, ha sido el encargado de abrir el congreso, que reunirá a más de 400 asistentes en el Hotel Santemar de la capital cántabra durante todo el fin de semana.

El creador de TreceBits ofrecerá la charla de clausura del Santander Social Weekend

El evento congrega a expertos en marketing y medios sociales que desarrollarán un completo programa de talleres y conferencias durante los tres días que se extiende el evento.

Entre otros, Javier Regueira, experto en marketing, Pedro Medrano, CEO de Casual Robots y la youtuber Andrea Compton, aportarán conocimiento a los asistentes del evento, que se ha convertido en un referente del calendario 2.0 en nuestro país, destacando por su enfoque práctico y la posibilidad de realizar networking en el mismo.

Manuel Moreno, creador de TreceBits, será el encargado de pronunciar la conferencia de clausura a las 12.45 horas del próximo domingo. Esta lleva por título “Todo lo que NO debes hacer en las redes sociales”.

Marketing digital, social media, SEO, videomarketing, branded content, viralización… serán algunos de los conceptos en torno a los que giren las ponencias del Santander Social Weekend, que este año celebra su quinta edición. Un equipo de redactores de TreceBits se ha desplazado a Santander para cubrir, desde la capital norteña, el desarrollo del evento.

Redacción

La redacción de TreceBits está formada por un conjunto de profesionales de la información especializados en Redes Sociales, Internet y Periodismo 2.0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte el mejor servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies