Los nuevos emojis que llegarán en junio

Nuevos emoji

Vampiros, elfos, barbas, cebras, erizos… son algunos de los emoticonos que próximamente llegarán a nuestros teléfonos móviles y se harán habituales en nuestras conversaciones de WhatsApp, nuestros comentarios en Facebook y en todas aquellas aplicaciones compatibles con los populares emoji.

Los nuevos emoticonos llegarán el próximo 30 de junio

La Emojipedia acaba de hacer públicos los emoticonos que han sido propuestos para ser aprobados e incluidos en la nueva versión de Unicode, la décima, a partir del próximo 30 de junio.

Una vez que Unicode 10 se lance, los dispositivos compatibles con él comenzarán a mostrar estos nuevos emoticonos.

De todas maneras, el organismo que regula la emisión de emojis oficiales señala que la lista todavía está sujeta a cambio.

En la actualidad han sido 51 los emoticonos propuestos, pero se espera que además del sandwich, el dinosaurio y resto de iconos que pueden verse en la fotografía que incluimos, también puedan ser lanzados otros emoticonos adicionales como el de la bruja o la sirena de mar.

Habrá que esperar a finales de junio para conocer la lista definitiva de emoticonos aprobados en la versión 10 de Unicode.

 

Manuel Moreno

Periodista y fundador de TreceBits. Consultor y profesor de redes sociales y periodismo 2.0, colabora con varios medios de comunicación. Autor de: "El Gran Libro del Community Manager", “Cómo triunfar en las redes sociales” y "Yo también la lie parda en Internet".

2 comentarios sobre “Los nuevos emojis que llegarán en junio

  • el 06/04/2017 a las 17:46
    Permalink

    Yo quiero un emoji de “se me cae la Baba” porfiiis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte el mejor servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí. CERRAR