AutoDraw, la app de Google para los que no saben dibujar

google

No saber dibujar ya no es un motivo de vergüenza. Quizá sigas siendo nefasto a la hora de representar sobre el papel un simple perrito, pero en Internet ahora existe una vía fácil para que lo que quieras dibujar se parezca a lo que dibujas: se llama AutoDraw.

La app deduce lo que dibujas para ofrecerte diferentes modelos

La nueva aplicación de Google rastrea los trazos torpes que el usuario va realizando en la pantalla para sugerir formas completas de animales, objetos y personas.

Es una buena herramienta para quienes necesiten apoyar con dibujos alguna presentación o proyecto, y antes buscaban imágenes que se parecieran remotamente a lo que tenían en mente por Internet.

autodraw

autodraw2

El uso de AutoDraw es muy sencillo e intuitivo: una hoja en blanco que permite, al pinchar y arrastrar el ratón, dibujar el patrón que queramos.

Se puede ajustar el grosor del trazo así como los colores del dibujo, que también se pueden cambiar posteriormente.

En la parte superior de la pantalla aparece una barra en la que Google sugiere la forma real -y más profesional- de lo que estamos dibujando.

Finalmente, podemos exportar el archivo en formato PNG.

Yaiza Ibarra

Periodista multiplataforma, compagina la redacción con el doblaje. Aprendiendo sin parar en TreceBits, escribe artículos sobre Internet y Redes Sociales desde marzo de 2017.

5 comentarios sobre “AutoDraw, la app de Google para los que no saben dibujar

  • el 13/04/2017 a las 16:27
    Permalink

    Que alguien le avise a “Yaiza” que se “olvidó pequeños detalles” como si ya está disponible, o cuándo lo estará en playstore, etc.. Digo…Nada…

  • el 17/04/2017 a las 23:35
    Permalink

    Es fácil de encontrar buscando Autodraw, pero es verdad que no estaría de más el enlace 😉 https://www.autodraw.com/
    Lo he probado y va bastante bien, aunque quizás le falta algo más de variedad en los dibujos que te ofrece… Pero como primera versión está genial!

  • el 18/04/2017 a las 16:32
    Permalink

    Ya está disponible!!! nos salva a los que sabemos dibujar! san google!

  • el 12/08/2017 a las 06:24
    Permalink

    Many thanks for sharing this very diverse opinion post where each expert has no doubt shared his best knowledge on the topic. Have more success in your journey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte el mejor servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies