Cómo crear un sticker con tu foto en Instagram

selfie sticker

¿Quieres un sticker en Instagram con tu selfie, para poder aplicárselo a tus historias, fotografías y vídeos, como si de un “sello personal” se tratase?

La posibilidad acaba de lanzarla Instagram en su última actualización. Los nuevos “selfie stickers” pueden ser utilizados en las Historias y también se pueden incluir en vídeos en movimiento o incluso enviarlos a través de un mensaje directo a los contactos en la app social de fotografías de moda.

¿Cómo funciona? Para crear un selfie sticker tendremos que utilizar la cámara frontal del teléfono para colocar nuestro miniselfie en cualquier elemento que queramos compartir en Instagram.

selfie sticker instagram

Para crear el selfie sticker, lo primero que hay que hacer es pulsar sobre el icono de stickers en una historia de Instagram. Se identifica con la imagen de un papel con una esquina doblada y se encuentra en la parte superior de la pantalla.

Una vez ahí, se debe pulsar el icono de la cámara. Esto activará la cámara delantera y podremos ubicar nuestra cara sobre el círculo que aparece para tomar el selfie.

Al crearlo, quedará guardado, y podremos colocarlo sobre nuestra foto o vídeo manteniéndolo pulsado. Esto nos permitirá desplazarlo sobre cualquier elemento y ubicarlo allá donde queramos. Si tienes dudas, mira el siguiente vídeo:

Manuel Moreno

Periodista y fundador de TreceBits. Consultor y profesor de redes sociales y periodismo 2.0, colabora con varios medios de comunicación. Autor de: "El Gran Libro del Community Manager", “Cómo triunfar en las redes sociales” y "Yo también la lie parda en Internet".

Un comentario sobre “Cómo crear un sticker con tu foto en Instagram

  • el 17/04/2017 a las 09:57
    Permalink

    Nice information. Thanks for sharing!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte el mejor servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí. CERRAR