Twitter mostrará vídeos publicitarios en mitad de una retransmisión en directo

twitter

Twitter necesita ser rentable. Dentro de sus acciones para buscar la ansiada monetización del servicio, la compañía está poniendo el foco en mejorar la experiencia de los anunciantes que escogen la plataforma de microblogging para publicitarse y ofrecerle un catálogo mayor de servicios.

Además de los tuits patrocinados y de los vídeos de publicidad, Twitter añadió recientemente los vídeos preroll, una nueva forma de salpicar el timeline de los usuarios con anuncios en vídeo que se muestran de forma automática justo antes de un streaming en Periscope, por ejemplo.

La compañía ha estado probando la opción durante un año en Estados Unidos con diversos anunciantes

Sin embargo, ahora Twitter va más allá y los vídeos podrán aparecer en mitad de un vídeo en directo o una retransmisión deportiva, además de qeu también se puedan colocar al inicio de estas reproducciones.

Twitter_ad_solutions.jpg

Según Twitter, los anuncios que incorporan vídeo son dos veces más recordados que los que no utilizan este formato. Twitter ha estado probando la herramienta que permite colocar publicidad en mitad de una retransmisión durante un año en Estados Unidos y los resultados han sido exitosos. Por eso la lanza de forma definitiva en este país y se espera que pronto llegue a ser efectiva también en España.

Hasta la fecha, las opciones publicitarias en vídeo que tenían los anunciantes eran las de promover un vídeo patrocinado o la asociación de una marca a un tipo concreto de vídeo.

Yaiza Ibarra

Periodista multiplataforma, compagina la redacción con el doblaje. Aprendiendo sin parar en TreceBits, escribe artículos sobre Internet y Redes Sociales desde marzo de 2017.

2 comentarios sobre “Twitter mostrará vídeos publicitarios en mitad de una retransmisión en directo

  • el 26/04/2017 a las 18:17
    Permalink

    Los anuncios están muy bien donde están en la navegación normal y en un pequeño baner abajo de la pagina, y como mucho antes de la conferencia o después, pero en mitad de la retransmisión…
    yo lo flipo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte el mejor servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies