Katy Perry y Ellen DeGeneres tendrán sus propios programas en YouTube

youtube

YouTube está decidida a ser la primera opción de los usuarios que busquen entretenimiento con una oferta exclusiva. Para distanciarse de otras redes que se suman a la idea de televisión ‘on-demand’ -bajo demanda-, YouTube ha captado a ciertas estrellas para que hagan una especie de canales ‘vip’: desde músicos a cómicos, tendrán su espacio en la plataforma para captar a sus fans también a través de YouTube.

Los programas estarán listos para finales de este año

YouTube se apoya en que los anuncios que aparezcan antes y durante los shows sufragarán el coste de contratar a Ellen DeGeneres, Demi Lovato o Katy Perry. Estarán disponibles para todo el mundo  y la idea es que los anunciantes vean en estos productos una excelente oportunidad para aparecer en la plataforma.

En 2016 echó a andar YouTube Red, la versión de pago y de contenido exclusivo de YouTube, en donde se almacenan ya más de 30 series y películas de contenido propio. La idea es que Red siga creciendo.

Pero lo que ahora anuncian desde su blog son siete lanzamientos con contenido semanal, parecidos a unos canales exclusivos de algunos de los nombres más importantes del panorama televisivo estadounidense.  Las marcas, según YouTube, querrán aparecer en ellos, pues tendrán alcance global.

Demi Lovato, cantante y niña Disney, por ejemplo, tendrá un programa -si se le pueden aplicar las definiciones de las ofertas de la televisión a esta nueva forma de hacer entretenimiento- en el que revelará su proceso de cambio personal mientras graba su nuevo álbum, “I Am: Demi Lovato”.

Por seguir con el tono musical, la cantante Katy Perry también explorará su pasado y su forma de enfrentar la vida a través de su programa, mientras muestra cómo compone y escribe sus canciones para el nuevo disco que la artista va a lanzar al mercado.

Para descubrir nuevos talentos al más puro estilo de La Voz u Operación Triunfo, ‘Best. Cover. Ever’ tratará de encontrar voces desconocidas que derrochen un talento innato y que puedan, como en su día sucedió con Justin Bieber o Pablo Alborán, ser descubiertas gracias a YouTube.

La nueva apuesta de YouTube también contará con reconocidos creadores o youtubers como The Slow Mo Guys, que se dedicarán a explicar en su espacio las nuevas aplicaciones de la tecnología más puntera, usando la slow motion para la comedia y saciar la curiosidad de cómo se ve la vida a cámara lenta.

La cómica Ellen DeGeneres tendrá, dos días a la semana, un espacio en el que mostrará lo que no se ve en su afamado programa, y donde hablará de sus momentos favoritos en el show.

Los programas estarán listos a finales de este 2017, con lo que solo queda esperar para ver cómo funciona de verdad esta nueva forma de hacer televisión.

Yaiza Ibarra

Periodista multiplataforma, compagina la redacción con el doblaje. Aprendiendo sin parar en TreceBits, escribe artículos sobre Internet y Redes Sociales desde marzo de 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte el mejor servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies