Apple lanza videotutoriales para sacar más partido a la cámara del iPhone

apple foto

La cámara del iPhone ha sido desde siempre alabada por la buena calidad de fotografías que crea y por la facilidad y sencillez de su uso.

Pero, ¿qué pasa si quien maneja uno de estos móviles no tiene ni idea de fotografía? Si aun así se quiere sacar partido a la herramienta del teléfono, ahora Apple ha publicado una serie de vídeos en los que explica cómo sacar el máximo rendimiento a la cámara sin tener que complicarnos la vida. Conseguir buenas fotografías está más cerca que antes.

Los vídeos explican cómo sacarle partido al modo retrato o las distintas opciones de luz que ofrece el iPhone

Los vídeos de Apple están explicados con la cámara del iPhone 7, pero la mayoría de elementos aparecen también en modelos anteriores. Se pueden encontrar en su página oficial y también en YouTube, aunque en su canal aparecen solo una pequeña selección de ellos.

Con los tutoriales se aprende a componer imágenes, a trabajar diferentes tipos de luz, así como las diferencias entre primeros planos, retratos y fotografías a paisajes o elementos en movimiento.

Los 16 vídeos no duran más de un minuto y están explicados de forma muy sencilla. De momento, solo aparecen en inglés, aunque el texto es mínimo.

Algunos de los vídeos están expecíficamente dirigidos a aquellos que usen un iPhone 7 Plus. No obstante, algunos de los consejos pueden tomarse también de forma general para hacer mejores fotografías con cualquier dispositivo.

Yaiza Ibarra

Periodista multiplataforma, compagina la redacción con el doblaje. Aprendiendo sin parar en TreceBits, escribe artículos sobre Internet y Redes Sociales desde marzo de 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte el mejor servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí. CERRAR