Los trabajos con mejor sueldo en España

empleo trabajo

¿Cuáles son los puestos de trabajo mejor remunerados en la actualidad en nuestro país?

En el estudio ‘El Estado del mercado laboral en España’ elaborado por InfoJobs y ESADE se analizan los sueldos medios que se ofrecen en las vacacntes de empleo para cada profesión para poder realizar un ranking con las 10 profesiones con mejor sueldo en el país.

Según el informe, son los profesionales de la Odontología a los que, de media, se les ofrecía una mayor remuneración en las ofertas de trabajo publicadas en el portal durante el año pasado. Ortodoncistas e Implantólogos lideran este ranking, pues, de media, ganaron 64.808 euros brutos.

¿Cuál es el motivo? La escasa oferta de profesionales en estas materias. De hecho, en cada oferta publicada en el portal de empleo para estos puestos sólo se recibieron, de media, nueve currículums. La escasez de profesionales hace que se paguen mejor los servicios de los pocos que hay en el mercado.

Puedes ver cuáles son las otras profesiones mejor pagadas que completan el ranking en el siguiente gráfico:

Infografía: Los puestos de trabajo mejor pagados en España | Statista

Redacción

La redacción de TreceBits está formada por un conjunto de profesionales de la información especializados en Redes Sociales, Internet y Periodismo 2.0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte el mejor servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí. CERRAR