Tinder incorpora nuevas funciones para expresar la identidad de género coincidiendo con el Orgullo

Tinder

Tinder, la aplicación social móvil para ligar por excelencia, con más de 80 millones de usuarios registrados en todo el mundo, ha habilitado una serie de nuevas herramientas en España para ayudar a los usuarios a que puedan expresar mejor su identidad de género.

La actualización inclusiva llega a España coincidiendo con el #WorldPride2017

La actualización inclusiva de Tinder llega a España -ya estaba disponible en otros mercados, como Estados Unidos- coincidiendo con la celebración del #WorldPride2017, que comienza hoy en Madrid.

Los usuarios ya pueden indicar en la aplicación cuál es su género, sin estar limitados a dos opciones, sino que pueden expresarse libremente.

Además, la actualización inclusiva llega acompañada de una campaña en vídeo en la que, bajo el lema de “Sé natural, sé auténtica, sé tú mismo”, la compañía solicitó a varias personas que compartieran su experiencia

Manuel Moreno

Periodista y fundador de TreceBits. Consultor y profesor de redes sociales y periodismo 2.0, colabora con varios medios de comunicación. Autor de: "El Gran Libro del Community Manager", “Cómo triunfar en las redes sociales” y "Yo también la lie parda en Internet".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte el mejor servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies