Host Europe se une a GoDaddy y aumenta su oferta de servicios de hosting

Host Europe GoDaddy

Una de las empresas de hosting más grandes del mundo, GoDaddy, ha adquirido HostEurope, compañía de fuerte implantación en servicios cloud para pymes en Europa. Con la integración, se crea un nuevo gigante mundial del hosting y GoDaddy se sitúa como líder en Europa.

La unión de las dos compañías permitirá ofrecer a los clientes del grupo ofrecer una gama de productos mucho más amplia y adaptada a las necesidades concretas de cada negocio.

Además, la combinación de la plataforma de la plataforma global de GoDaddy con el peso de HostEurope Group en Europa, potenciará el rápido desarrollo de productos que satisfagan todas las posibles necesidades de las pymes.

Con la unión de ambas empresas se ponen a disposición de los usuarios nuevos productos para que todo proyecto sea un éxito en Internet. Estas son algunas de las novedades con las que las dos compañías inician esta nueva andadura:

– Creador de Sitios Web: Una herramienta con la que se puede crear un sitio web para tu negocio de manera fácil y sin tener conocimientos técnicos. Simplemente, el usuario debe elegir el sector en el que trabaja, una plantilla, añade la información del negocio, las imágenes que quiere incluir y listo, ¡su página en menos de una hora!. Prueba el creador de sitios web.

-Microsoft Office 365: Simplifica la vida del usuario con las aplicaciones de Office 365. El proceso de configuración es rápido y fácil y siempre tendrá disponible la última versión. Podrá almacenar todos sus archivos en la nube o acceder online a todas las aplicaciones para estar siempre conectado. Descubre Office 365.

-GoDaddy Email Marketing: Además, el usuario también podrá hacerse con herramientas como GoDaddy Email Marketing que ayudarán a dar un impulso a su negocio. Con esta herramienta podrá crear una comunicación completamente personalizada para sus clientes en solo un par de clics. Prueba GoDaddy Email Marketing.

Los lectores de TreceBits que contraten alguno de estos productos podrán beneficiarse de un 30% de descuento. Simplemente, deben acceder a la web de GoDaddy y canjear el código HEG30OFFST en el proceso de compra, el descuento se aplicará directamente.

Redacción

La redacción de TreceBits está formada por un conjunto de profesionales de la información especializados en Redes Sociales, Internet y Periodismo 2.0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte el mejor servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies