Las mejores apps para jugar al spinner en el móvil

spinner app

Jugar al spinner es tan sencillo como adictivo. Consiste en hacer girar entre los dedos un pequeño juguete con tres hélices redondeadas y con sendos agujeros con un punto central que da vueltas.

Las versiones más cuidadas incluyen luces y distintos colores, pero la idea es la misma: reducir la ansiedad. Su popularidad ha hecho que hasta Google le dedicara un doodle al que se puede jugar en horas de trabajo, pero también hay otras versiones para el móvil.

Muchas de las apps de spinners están llenas de publicidad, aunque algunas sí merecen la pena

Basta escribir “fidget spinner” en los buscadores correspondientes de Google Play o App Store para que aparezcan incontables aplicaciones que dicen ser la adaptación definitiva del spinner al móvil. No obstante, muchas de ellas están llenas de publicidad y, francamente, no sentir la vibración del spinner en los dedos cuando se mueve no es lo mismo que apretar un botón.

Pero dicho esto, sí hay algunas aplicaciones que se salvan y ofrecen una experiencia divertida. Una de ellas es Fidget Spinner, disponible de forma gratuita para iOS y también para Android que convierte el juego en un reto para los usuarios. Cuanto más rápido sean capaces de hacer girar el spinner, más monedas se conseguirán. Con ellas se puede actualizar y mejorar el spinner o decorarlo.

La empresa de la que depende este juego, Ketchapp, también tiene otro juego viral: The Floor is Lava, que tan popular se ha hecho entre los millennials, y que se basa en tratar de no tocar el suelo una vez se ha dicho una frase.

Otra aplicación que puede funcionar tanto en el escritorio como en el móvil es FFFFidget.com : una web en la que, con el dedo o el ratón, hay que hacer girar lo más rápido posible el spinner mientras el fondo va cambiando de color a un ritmo muy psicodélico. No tiene más misterio y, sin embargo, merece la pena guardarlo en favoritos.

Yaiza Ibarra

Periodista multiplataforma, compagina la redacción con el doblaje. Aprendiendo sin parar en TreceBits, escribe artículos sobre Internet y Redes Sociales desde marzo de 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte el mejor servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies