“Despacito” ya es el vídeo más visto de la historia en YouTube

Despacito

Hace unos días comentábamos que “Despacito”, el éxito rompepistas de Daddy Yankee y Luis Fonsi, se había convertido en la canción más escuchada en Internet de todos los tiempos.

Sin embargo, este no es el único record que el tema del verano -y de la primavera, y del invierno, pues recordemos que fue lanzado en enero de este año- está dispuesto a romper.

Despacito será el primer vídeo que supere los 3.000 millones de visualizaciones en YouTube

De hecho, “Despacito” se acaba de convertir ya también en el vídeo más reproducido de la historia de YouTube. Según una nota hecha pública por la red social, Despacito ya ha alcanzado más de 2.994.787.000 reproducciones y está a punto de ser el primer vídeo que supera los 3.000 millones de visitas.

Según los datos de YouTube “Despacito” ha batido el récord en sólo 203 días, arrebatándoselo a “See You Again“, canción de Wiz Khalifa y Charlie Puth’s, que posee poco más de un millón menos en la actualidad. Este tema había derrocado al popular “Gangnam Style” del coreano PSY el pasado mes de julio, acabando con su reinado de más de cuatro años como el vídeo más visto en YouTube.

En los datos de “Despacito”, que seguirá seguro sumando visualizaciones por mucho tiempo, no se ha contabilizado el número de visitas que ha alcanzado el remix que hizo Justin Bieber de la canción, que sólo por su cuenta está a punto de lograr 500 millones de reproducciones.

Además, “Despacito” ha sido la primera canción en español que ha conseguido el número 1 de la lista Billboard en Estados Unidos desde que lo lograra el popular “Macarena” de Los del Río en 1996.

 

Redacción

La redacción de TreceBits está formada por un conjunto de profesionales de la información especializados en Redes Sociales, Internet y Periodismo 2.0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte el mejor servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies