10 pasos para crear un Plan de Social Media Marketing [Infografía]

Tomar la decisión de estar presente en redes sociales es algo que ninguna empresa debería hacer a la ligera. Básicamente, porque estar “de cualquier manera” no tiene sentido.

Tener una presencia profesional en las redes requiere esfuerzo, tiempo y dinero. Además, debe hacerse de acuerdo a unos objetivos planteados y, siempre, planificando la estrategia que se va a seguir. Es la única manera de tener éxito en Social Media.

La labor de planificación requiere de la creación del Plan de Social Media, que será la herramienta de trabajo fundamental del Community Manager. En la siguiente infografía se detallan 10 pasos que conviene seguir para la elaboración del Social Media Plan.

Visto en: rubenmanez.com

Redacción

La redacción de TreceBits está formada por un conjunto de profesionales de la información especializados en Redes Sociales, Internet y Periodismo 2.0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte el mejor servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies