Así es el nuevo Tinder Gold, ya disponible

Los usuarios de iOS ya pueden apuntarse para utilizar el nuevo Tinder Gold -pagando- una funcionalidad que la aplicación para ligar más utilizada en el mundo presentó a principios de verano pero que, hasta ahora, se encontraba en fase de pruebas solo en algunos territorios como Argentina, Australia, Canadá y México.

Tinder es utilizado por más de 80 millones de personas en todo el mundo

Sin embargo, ya puede utilizar en todo el mundo, eso sí, si se tiene un móvil Apple, los usuarios de Android todavía tendrán que esperar para usar Tinder Gold.

Tinder Gold requiere un desembolso importante. Si se quiere contratar durante un mes habrá que pagar 32,99 euros, mientras que se pueden conseguir descuentos pagando por varios meses. Por ejemplo, el coste es de 20,67 euros al mes si se abona el usuario a este servicio premium durante seis meses y de 13,75 euros al mes si paga por todo un año.

¿Y qué supone este nuevo servicio? ¿A qué da acceso? Pues a todas las funciones exclusivas de Tinder: Passport (que permite buscar perfiles en otras ciudades), Rewind (que permite deshacer un like), “Me gusta” ilimitados, cinco Super-Likes, un Boost al mes y más controles del perfil.

Pero además la principal novedad es la nueva función “Likes you”, con la que el usuario puede ver a quién le gusta antes de ponerse a deslizar, lo que le proporciona una información privilegiada.

Más de 80 millones de personas en el mundo utilizan Tinder, aunque no se conocen los datos de usuarios que se abonan a algunas de las muchas funcionalidades de pago que presenta la app.

Manuel Moreno

Periodista y fundador de TreceBits. Consultor y profesor de redes sociales y periodismo 2.0, colabora con varios medios de comunicación. Autor de: "El Gran Libro del Community Manager", “Cómo triunfar en las redes sociales” y "Yo también la lie parda en Internet".

2 comentarios sobre “Así es el nuevo Tinder Gold, ya disponible

  • el 15/09/2017 a las 00:28
    Permalink

    “Tinder es utilizado por más de 80 personas en todo el mundo”
    Pocas me parecen…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte el mejor servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies