Cómo sacar el máximo partido a la publicidad en Instagram [Infografía]

Desde que hace dos años, en septiembre de 2015, Instagram añadiese la opción de incluir publicidad en la plataforma para todos los usuarios (hasta ese momento estaba restringida a un reducido número de empresas), la app de fotografías más utilizada en el mundo se ha convertido en un canal idóneo para que muchas empresas lleven su mensaje a su público objetivo con buenos resultados.

Instagram ha logrado un interesante equilibrio entre publicidad y contenido que ha conseguido que las preocupaciones iniciales de los usuarios con respecto a la inclusión de excesivos formatos comerciales se disipen. Anuncios y publicaciones de los contactos conviven de forma poco intrusiva en la herramienta.

¿Cómo pueden las empresas sacar el máximo partido de la publicidad en Instagram? En la siguiente infografía que compartimos se detallan los pasos básicos para segmentar la audiencia, elegir el tipo de campaña, seleccionar el tipo de anuncio y algunos trucos para enriquecer el mensaje.

Visto en: Publicar

Redacción

La redacción de TreceBits está formada por un conjunto de profesionales de la información especializados en Redes Sociales, Internet y Periodismo 2.0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte el mejor servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies