ORGANIC, “The App Party”, se celebrará el 26 de octubre en Barcelona

Uno de los eventos más importantes del país en cuanto al mundo de las aplicaciones móviles, ORGANIC “The App Party”, que el año pasado reunió a más de 300 personas, volverá a celebrarse este año, el concreto el próximo 26 de octubre, en Barcelona.

Se trata de la tercera edición del evento de referencia para los profesionales del marketing. De acceso gratuito, mediante invitación para los profesionales del app marketing, la organización elige entre todos los inscritos quiénes podrán asistir al evento. La medida se toma para asegurar un networking de calidad ante el gran número de inscritos.

El evento reunirá a más de 300 profesionales del app marketing

En esta tercera edición se presentarán casos de éxito de conocidas aplicaciones móviles y se finalizará con una mesa redonda. Los ponentes presentarán estrategias que han aplicado para incrementar el número de instalaciones de sus aplicaciones de forma orgánica y viral.

Entre otros, en el evento participará Selma Neira, Customer Success Manager en Liftoff; Guy Uziely, Sr. Customer Success Manager en AppsFlyer; Juan Carlos Expósito, Chief Marketing Officer en Verse; Esther Arboix, Growth Manager en InfoJobs; David Cremades, Chief Marketing Officer en From The Bench y Thomas Petit, Growth Team member en 8fit.

La mesa redonda con la que concluirá la jornada estará moderada por Caroline Ragot, Strategy Director en InfoJobs y participarán: Álvaro Córdoba, Chief Marketing Officer en Badi y Gemma Escribano, Chief Marketing Officer en Wallapop y Xavier Colomés, Chief Marketing Officer en BYHOURS, Daniel Peris y Miriam Peláez, Socios fundadores de PickASO y TheTool.

“El objetivo de ORGANIC, un año más, es dar a conocer las últimas tendencias en marketing de aplicaciones, compartir estrategias de éxito entre profesionales y potenciar el networking en el sector de las apps” afirma Miriam Peláez, Co-Fundadora y Chief Marketing Officer de PickASO.

TreceBits, un año más, será media partner del evento en el que, una vez finalizadas las charlas, tendrá lugar una fiesta-networking en un entorno distendido.

Redacción

La redacción de TreceBits está formada por un conjunto de profesionales de la información especializados en Redes Sociales, Internet y Periodismo 2.0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte el mejor servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies