10 cosas curiosas que puedes hacer en Instagram Stories

Instagram Logo

Esta semana Instagram Stories, la funcionalidad que permite compartir fotos y vídeos que desaparecen a las 24 horas, ha cumplido un año. Son más de 250 millones de personas en todo el mundo las que utilizan diariamente esta herramienta que Instagram copió literalmente a Snapchat.

Cada día más de 250 millones de personas utilizan las Instagram Stories

Con motivo del aniversario, la compañía ha recordado a sus usuarios algunas cosas curiosas que pueden hacer en la herramienta y que posiblemente la mayor parte de los usuarios no sepan cómo hacerlas o, quizá, ni siquiera sabía que se podían hacer. Por su interés, las compartimos y contamos cómo hay que hacerlo:

-Responder a las Stories con foto y vídeo: Toca el nuevo botón de la cámara mientras ves una historia para responder con una foto o un video. Puedes utilizar herramientas creativas como los filtros de cara, pegatinas y rebobinar en sus respuestas.

-Clónate con selfie stickers: Usa la esquina superior derecha de la pantalla para abrir el menú de stickers. Toca el nuevo icono de selfie, toma una foto y toca el botón de abajo para capturar un mini selfie para publicar sus reacciones e intercambiar cara con amigos.

-Pon un pin en él: Para pinnear tu selfie sticker o cualquier otra etiqueta o texto para ponerlo en la pantalla, seleccione el sticker y mantenga su dedo apretado para moverlo a una posición final. Toque pin y voila – allí se queda ¡Incluso sobre el vídeo en movimiento!

-Rebobinar tu vídeo: Rewind es un nuevo formato de cámara que reproducirá tu vídeo al revés (el agua de la imagen vuelve a entrar en un cristal).

-Crea un Sticker con hashtag: Añade un hashtag en una historia con texto o el nuevo hashtag Sticker. Toca el hashtag para explorar contenido relacionado.

-Mira más de cerca: Mantén presionado el círculo de video y deslice el dedo hacia arriba para acercar una foto o video. ¡Incluso puedes hacerlo con un dedo!

-Experimenta con el borrador: Con el nuevo pincel de borrar, puedes borrar otras cosas que has dibujado y jugar con la eliminación de color en las historias.

-Pintar toda la pantalla de un único color: Si eliges un color de la paleta en la parte inferior de la pantalla de historias y mantienes el dedo en la pantalla, toda la pantalla cambiará ese color, lo que le dará un telón de fondo que puede Escribir o dibujar, añadir pegatinas, o incluso borrar de forma selectiva para mostrar la foto de abajo.

-Elige los colores para tu texto: Si desea que el texto aparezca en diferentes colores, selecciona una letra o palabra y luego haz clic en el nuevo color que desea. Cambia el color combinado de la forma que elija.

-Transforma un Instagram Live en un Boomerang: Sube un video en vivo desde tu iPhone a la cámara y convierte en un Boomerang presionando.

Marina Álvarez

Periodista. De las que se manchan las botas. Me gusta contar historias. Interesada en cultura, tecnología y ocio.

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.