10 cuentas de entrenadores personales en Instagram que debes seguir para ponerte en forma

Instagram Entrenadores Personales Deporte

Explican planes de entrenamiento y cuáles son sus retos deportivos. Suelen correr, practicar yoga, nadar, salir en bicicleta o realizar excursiones en la montaña, por citar varios ejemplos. Son entrenadores personales en Instagram, una red social donde acumulan miles de seguidores. En este post te mostramos 10 cuentas de profesionales de este tipo, que te pueden ayudar a ponerte en forma.

Juanjo Rodríguez (@juanjotrainer). Trabajar cuerpo y mente es sinónimo, a su juicio, de calidad de vida. Este entrenador personal, con 47.300 seguidores, es autor del libro ‘El entrenador en casa’ y asesor de la revista GQ. En su perfil de Instagram suele incluir breves vídeos de consejos de deporte que publica de forma completa en su canal de YouTube.

Paula Butragueño (@pau_inspirafit). El deporte siempre ha sido la pasión de esta ingeniera de caminos, autora del blog Inspira Fit. Paula es una entrenadora personal muy activa en Instagram Stories, donde comenta su día a día. Además, también utiliza esta red social para compartir actividades deportivas y promocionar las publicaciones de su web. Unos 62.000 seguidores siguen a diario su perfil en esta red social.

Valentí San Juan (@valentisanjuan). Este periodista catalán reúne a 105.000 seguidores en Instagram, donde comenta sus actividades deportivas, tanto a través de post como dentro de Instagram Stories. Se autodenomina deportista en su perfil y se caracteriza por sus vídeos sinceros y motivadores. Tanto pronto coge una bicicleta, como se pone a correr o se interesa por practicar surf. Le apasiona cumplir retos.

Los entrenadores personales en Instagram suelen explicar planes deportivos, exponer recetas para comer de forma saludable y muestrar cómo es su día a día

Miriam García (@go_miriam). Un total de 41.600 usuarios siguen en Instagram a esta triatleta y runner amateur. Una entrenadora deportiva que comparte publicaciones vinculadas a sus actividades deportivas, incluyendo consejos y comentarios para motivar a los usuarios.

Isabel del Barrio. (@onmytrainingshoes). Esta instructora de fitness y entrenadora personal cuenta con 53.400 seguidores en Instagram. En su caso, utiliza su perfil como vía para derivar tráfico web al blog que tiene en la revista Women’s Health.

Amaya Fitness (@amaya_fitness). Su cuenta es una de las que más audiencia tiene dentro de los entrenadores personales en Instagram, con 219.000 usuarios. Amaya comenta sus actividades deportivas, publica consejos y deriva visitantes a su web En Forma, donde escribe artículos sobre deporte y hábitos saludables. Es autora de dos libros: ‘Tu plan enforma’ y ‘Por fin vas a ponerte enforma’.

Sergio Peinado (@sergiopeinadotrainer). “Mi misión: mover al mundo y ponerlo en forma”. Es el mensaje que lanza este entrenador personal en Instagram, donde publica consejos y recomendaciones deportivas en formato imagen y vídeo. En su caso, suele publicar contenidos enlazando a su canal de YouTube ‘Entrena con Sergio Peinado’.

Lorena Martínez (@lorenaonfit). Esta bloguera especializada en fitness y entrenadora personal utiliza Instagram, donde tiene 88.900 seguidores, para hablar de recetas saludables. Además, también emplea esta red social para promocionar su web y comentar cómo es su día a día.

Aitor Ojeda (@aitor.ojeda). Con una audiencia de 16.700 usuarios, este entrenador personal comparte en Instagram recetas de comida saludable y extractos de actividades deportivas a modo de tutorial de entrenamiento. Ojeda desarrolla un programa de pérdida de grasa a través de su web The Health Dealer y es uno de los entrenadores personales en Instagram más pedagógicos.

Mimi Albero (@mimialbero). Autora de ‘Be real, no perfect’, esta coach nutricional y estudiante de nutrición deportiva reúne a 136.000 seguidores en Instagram. Mimi utiliza esta red social para compartir consejos, inquietudes, publicar fotografías y vídeos de su día a día, etcétera.

Carlos C. Ungría

Periodista con experiencia en prensa escrita, digital y radio. Le interesan las nuevas tecnologías, la economía y la política.

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.