10 madres ‘influencers’ muy populares en Instagram

Madres instagrammers

Ser madre e influencer no es tarea imposible. En Instagram hay madres -algunas, incluso, de familia numerosa- que compaginan a la perfección sus obligaciones familiares con publicar en redes sociales, atender a comunidades de millones de usuarios e incluso tienen tiempo para dar el salto a la televisión y acumular fama.

Hoy se celebra el Día de la Madre y algunas de ellas son influyentes más allá de sus casas: en Instagram

Hoy, primer domingo de mayo, se celebra en España y en otros países del mundo la festividad del Día de la Madre. Por este motivo, mencionamos a 10 madres cuya influencia en Instagram es más que notable, según la selección realizada por la agencia SamyRoad, que ha tenido en cuenta el alcance de sus publicaciones y el número de seguidores, entre otras variables.

Las madres influencers más populares del momento son las siguientes:

1. Estefanía Unzu (@verdeliss): Cuenta con 1,2 millones de seguidores en Instagram, aunque su salto a la fama lo protagonizó en YouTube y, posteriormente, en la gran pantalla, ya que llegó a participar en una de las últimas ediciones de Gran Hermano. Es madre de 7 hijos.

2. Familia Coquetes (@familiacoquetesoficial): Es el perfil de Verónica Díaz, madre de dos niños, en el que comparte consejos sobre familia, planes, recetas e incluso moda. Tiene 450.000 seguidores.

3. María García de Jaime (@mariagdejaime): Fue madre a los 20 años y en su perfil de Instagram comparte sus actividades diarias con su hijo, que ahora tiene tres años. Un total de 320.000 personas la siguen.

4. Grace Villarreal (@gracyvillarreal): Tiene tres hijos y más de 600.000 seguidores en Instagram. En su cuenta comparte planes familiares y consejos de moda.

5. El Mundo de Mia (@elmundodemia8). Se trata de la cuenta de Instagram de Danna Ponce, popular en YouTube con un canal con el mismo nombre de su perfil de Instagram. En sus posts aparecen tanto su hija como su madre. Posee más de 191.000 seguidores.

6. Lara-Petit Mafalda (@laragoretti). Fundador ade una conocida empresa de organización de bodas, en su perfil de Instagram ofrece consejos para madres y familias. Tiene 132.000 seguidores.

7. Azahara (@curly.azahara). Madre de dos hijos, también pasó por Gran Hermano, programa en el que se enamoró de su actual marido y con quien ha formado una familia. Posee más de 567.000 seguidores en Instagram

8. Paloma 7 Pares de Katiuskas (@7paresdekatiuskas). Madre de 9 hijos, es autora de un libro y en su cuenta da consejos para organizarse mejor en una casa con familia numerosa. Supera los 119.000 seguidores.

9.   Fátima Cantó (@fatimacanto). Madre de dos gemelos, en su Instagram se pueden encontrar todo tipo de outfits y consejos para madres y familias. Posee 231.000 seguidores

10. Patricia Montero (@patrymontero). Actriz y modelo, es madre de una niña de tres años. Tiene 600.000 seguidores y en su perfil comparte momentos familiares y profesionales.

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.