No soy 'googledependiente', ¿no?

Múltiples caras de Google
Múltiples caras de Google

Este fin de semana he estado completamente desconectado del universo de las Nuevas Tecnologías, y vuelvo a la carga y me encuentro con que Google ha lanzado Wave… ¡no se puede perder de vista a los del buscador ni un solo momento!

La  última creación de los de Larry Page es una especie de compendio de aplicaciones que reune características de red social, correo electrónico, blog, computación en la nube… lo tiene todo el  nuevo servicio de Google para hacernos depender todavía más de la compañía que todo lo puede.


De todas maneras, yo continúo declarándome pro-Google. El pasado miércoles en el desayuno que la compañía dio en sus oficinas en Madrid para explicar todo lo referente a política de privacidad, protección de los derechos de autor y demás, quedé convencido con las explicaciones que nos dieron (y que se resumen en el siguiente video).

Hay quien empieza a asustarse con lo que ya llaman el ‘Googlepolio’  pero a mí de momento no me preocupa. Tomo de los servicios del buscador aquellos que me interesan –cada día más- pero todavía no me he hecho Googledependiente. Creo.

Manuel Moreno

Periodista y fundador de TreceBits. Consultor y formador en Social Media. Ponente y conferenciante. Profesor de redes sociales y periodismo 2.0. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cuatro libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

5 comentarios sobre “No soy 'googledependiente', ¿no?

Comentarios cerrados.