El metro se llena de redes sociales
Me ha gustado muchísimo la campaña de marketing que ha montado Motorola en torno al lanzamiento del Dext, su móvil más pensado para usuarios de redes sociales, que ya analicé. Haber inundado los pasillos del metro de Madrid y Barcelona con carteles y recreaciones de las principales redes sociales me parece una idea muy acertada para asociar el producto a la imagen que se quiere transmitir.
Además, personalmente ver el suburbano lleno de logos de Facebook, Twitter, YouTube, MySpace… me gusta de manera especial que se traduce en un mejor humor a la hora de ir al trabajo por la mañana.
En la imagen de arriba, vista de la estación de Plaza de España, en Madrid. Tras el salto, más imágenes de la campaña:
Imagen del interior de un vagón del metro de Barcelona:
Aquí abajo imagen del cartel anunciador que imita una línea de metro y en el que las paradas son servicios de Internet y redes sociales. Por cierto que acabo de ver cómo está escrito Picassa con dos ‘s’.
Además, en los carteles que hay en el metro de Madrid la palabra «descubre» tiene una doble d, y pone «ddescubre». Con tan buena campaña de publicidad, y sin cuidar los detalles tipográficos… Tironcillo de orejas para Motorola.