Google continúa contratando… cabras (que se prepare la Legión)

Una cabra en las oficinas de Google
Una cabra en las oficinas de Google

En plena crisis, pocas empresas son las que se puede decir que estén aumentando su plantilla. Este es el caso de Google, que aplica como nadie aquel principio de «que hablen de uno, aunque sea mal«.

Cada día nos despertamos con un par de noticias recién llegadas desde Silicon Valley, cuando menos, pero la de hoy fue curiosa. La compañía del buscador, lejos de contratar jardineros y tener que hacer frente al gasto eléctrico y los ruidos de los molestos cortacésped, ha fichado a 200 cabras que, de manera natural, ejercerán de podadoras del pasto en la sede central de la compañía.

Curiosa iniciativa, sin duda, la de Google, que consigue que ni un día se deje de hablar de ella. ¿Llevarán esta medida a otros centros mundiales? Veremos cabras en la Torre Picasso madrileña, donde tiene Google su sede española? No porque no hay mucho césped que cortar en pleno Azca, pero posiblemente lleven a cabo otra medida igualmente llamativa para seguir haciendo ruido y acaparando titulares.

Hoy las cabras de Google han dado la vuelta al mundo entero. Las de la legión ya importan menos.

Manuel Moreno

Periodista y fundador de TreceBits. Consultor y formador en Social Media. Ponente y conferenciante. Profesor de redes sociales y periodismo 2.0. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cuatro libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Un comentario sobre “Google continúa contratando… cabras (que se prepare la Legión)

Comentarios cerrados.