Chrome salta a la tele (qué anuncio más chulo)

Google Chrome
Google Chrome

Google está acostumbrado a ganar, a arrasar por donde pasa. Por eso que su navegador de Internet siga estancado en la misma cuota de mercado que consigió al mes de ser lanzado allá por septiembre de 2008, no debe hacer demasiada gracia a los de Eric Schmidt.

Tiene poco más del 1% de ‘share’ y está lejos del 24 que maneja Firefox o del 68 del incombustible Internet Explorer. Vale que es todavía un recién llegado, pero el problema es que no muestra signos de crecimiento. Por eso Google, que rara vez hace publicidad de sus productos, ha lanzado una campaña de promoción… incluso para tele! El anuncio, después del salto.

Aquí os dejo el vídeo que han lanzado ya en Japón, que presumiblemente será el mismo que se verá en Estados Unidos y que sigue la misma línea que los anuncios de prensa que ya publicó el buscador la semana pasada en algunos diarios americanos.

A mí me encanta. Por lo sencillo y por la estética tan Google, que es sumamente atractiva. No se si a la gente le quedará claro el mensaje, pero dos anuncios más y me paso a Chrome sin parpadear. Juzgad vosotros mismos.

Manuel Moreno

Periodista y fundador de TreceBits. Consultor y formador en Social Media. Ponente y conferenciante. Profesor de redes sociales y periodismo 2.0. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cuatro libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

4 comentarios sobre “Chrome salta a la tele (qué anuncio más chulo)

Comentarios cerrados.